, 22 de de 2021

Otras localidades

Móstoles

Aplazada la carrera nocturna "Ilumina Móstoles"

Estaba prevista para el sábado 23 de mayo

Corredores en la carrera "Ilumina Móstoles"

Corredores en la carrera "Ilumina Móstoles" / Ayuntamiento de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha decidido aplazar la carrera solidaria Ilumina Móstoles 2020 a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La competición organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Asociación Atlética de Móstoles, estaba prevista para el sábado 23 de mayo.

"La medida se ha adoptado por responsabilidad con la ciudadanía ante la dificultad de conocer la evolución de las complicadas circunstancias que estamos viviendo. La salud y la seguridad de las personas es prioritario. El compromiso de este Gobierno local está con la ciudadanía y dadas las circunstancias, el Ayuntamiento no puede garantizar el bienestar de las miles de personas que participan y acuden a presenciar esta carrera", aseguran desde el gobierno municipal.

Ilumina Móstoles es un evento festivo y familiar, con carácter lúdico y competitivo. Sus convocatorias anuales suelen reunir a miles de vecinos amantes del running. Se trata de una carrera con unas características especiales dado que se corre por la noche y en la que todas las personas participantes llevan camisetas y elementos reflectantes.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?