Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS

595 denuncias y 4 detenciones por saltarse el confinamiento en Soria

Las denuncias por malos tratos son 3 desde el inicio de la alarma sanitaria

Comisaría de la Policía Nacional de Soria.

Comisaría de la Policía Nacional de Soria. / Cadena SER

El porcentaje de denuncias y detenidos por incumplimiento del confinamiento es muy similar en Soria y Castilla y León. El 0,7% de los castellanos y leoneses han sido detenidos por incumplir el confinamiento frente al 0,6% de los sorianos. En valores absolutos, desde que comenzó el estado de alarma se han incoado en Soria 595 denuncias y se han producido 4 detenciones (dos a cargo de la Guardia Civil, en El Burgo y Almazán, y dos a cargo de la Policía Nacional).

Entre las denuncias anecdóticas en Soria, llama la atención una contra dos jovencitos que fueron pillados in fraganti en el asiento trasero de un coche. Las cosas que tiene el amor y que los cuerpos ya no aguantan el confinamiento.

En cuanto a las denuncias por malos tratos, se han producido 3 desde que comenzó el estado de alarma el 15 de marzo. En este caso hay un notable descenso de este tipo de denuncias porque en nuestra provincia hubo 158 en todo 2019, casi una cada dos días, frente a las tres que se han producido en 24 días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?