Sociedad

"El impacto devolverá a Campollano a niveles de facturación y empleo de hace una década"

ADECA

Albacete

El presidente de los empresarios de Campollano, el mayor parque empresarial de la región, teme que "el impacto del coronavirus les devolverá a niveles de facturación y empleo de hace una década".

Santos Prieto ha señalado que el impacto provocado por la pandemia del COVID-19 devolverá a Campollano a los niveles de 2013 en los que se empezaba a salir de la crisis que se inició en 2008. Así se desprende del estudio impulsado por la Asociación para tomar el pulso de la economía de las empresas albaceteñas durante estos días de confinamiento así como de sus perspectivas de futuro en un corto plazo.

El presidente de ADECA, Santos Prieto, ha pedido que se considere a Campollano "como un elemento estratégico de la economía local al que hay que proteger". Reconoce, además, que con la colaboración de los trabajadores y las medidas de apoyo por parte de las administraciones pueden ser capaces de mitigar el daño y acelerar la recuperación económica y laboral de Campollano".

Entrevista con Santos Prieto, presidente de ADECA

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000003962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00