Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Dejar a medias la Tercera División sería injusto y una pena"

Debaten en la SER dos futbolistas curtidos en la categoría como Agoney González (SD Tenisca) y Nauzet Hernández (Santa Úrsula)

El 'Pirata' del Tenisca y Nauzet.

El 'Pirata' del Tenisca y Nauzet. / Cadena SER

El 'Pirata' del Tenisca y Nauzet.

Tenerife

Estos días se habla con frecuencia creciente de la reanudación de la liga en Primera, Segunda... pero no en Tercera División. Las categorías más modestas son también las más olvidadas.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Radio Club Deportivo #QuédateEnCasa20 (10/04/2020)

00:00:0000:06
Descargar

En la antena de 'Radio Club Deportivo', dos clásicos de esta división como el 'Pirata' González (desde Gran Canaria, aunque juega para el Tenisca) y Nauzet Hernández, del Santa Úrsula, debaten sobre la situación actual y explican "hasta qué punto llega el mono de fútbol" en este tiempo de confinamiento y encierro obligatorio.

Según dicen, sería "injusto y triste" que se parara la Tercera a medias, pues muchos clubes han hecho méritos para obtener premio.

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha estado en los últimos cuatro...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir