Sociedad
Empresas Maravillosas

Fepamic se vuelca en la lucha contra el Covid-19

Siempre en primera línea de la solidaridad, en esta crisis no podían ser menos. Fepamic siempre es un ejemplo de humanidad

Fepamic / Cadena Ser

Córdoba

La Federación provincial de Asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de Córdoba – Fepamic- ha redoblado sus esfuerzos en esta época de crisis sanitaria.

Fepamic siempre ha trabajado por lograr una participación activa y dinámica. La entidad está conformada por 32 asociaciones de discapacitados físicos y orgánicos de Córdoba, que a su vez aglutinan a cerca de 6.000 personas con diversidad funcional.

El avance experimentado por la Federación ha sido, y sigue siendo, resultado de la suma de todas y cada una de las fuerzas y esfuerzos de las personas que integran la organización.

Jose Luis Llergo, secretario de Fepamic, nos ha explicado la labor de la Federación en estos tiempos de coronavirus.

Jose Luis Llergo, vicepresidente de Fepamic

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000008134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fepamic promueve la plena integración, la mejora de la calidad vida y la defensa de los intereses de sus asociados mediante el fomento de iniciativas que satisfacen sus necesidades, generan empleo y aportan valor, contribuyendo al desarrollo y a la igualdad de oportunidades en la sociedad.

Se trata de una institución referente, experta y generadora de sinergias en materia de discapacidad, cubriendo con calidad todas las necesidades del colectivo de personas con discapacidad física y orgánica en Córdoba y con personas comprometidas con un fuerte sentido de pertenencia y orgullo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00