Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Crevillent, unido en la fabricación de batas para los sanitarios

Buscan personas que se ofrezcan para coserlas

Marcelino Giménez concejal ayuntamiento de Crevillent

Marcelino Giménez concejal ayuntamiento de Crevillent / Ayuntamiento de Santa Pola

La población crevillentina se vuelca en la lucha contra el coronavirus. Durante estos días la concejalía de Espacios Públicos está coordinando las donaciones de varios empresarios del municipio que, de forma altruista, han donado tejido, elástico e hilo para hacer posible la elaboración de batas protectoras para el personal sanitario. Ahora, desde esta concejalía buscan voluntarios y voluntarias para confeccionar estas batas.

El Ayuntamiento de Crevillent agradece la colaboración de la empresa Spumatex y su gerente Vicente, que han donado 2.000 metros de tejido; de Azabe y su gerente Antonio Zaplana, que se han ofrecido a cortar este material; a Antonio Fructuoso (Hagi) y a Paco y Lina Delicado (Esade) por proporcionar hilo y goma elástica; a la patronista Mercedes Belén y a las costureras Marité (Mila Carey) y Mado Sánchez por la creación altruista del patrón modelo y las primeras batas que servirán de modelo y ejemplo para el resto de voluntarios; y a Manolo Quesada (Salao), crevillentino que guió e informó de los pasos a seguir para materializar esta iniciativa.

“Pedimos la colaboración y cohesión de la población crevillentina para coser 2.000 batas. Todo el mundo tenemos familiares o conocidos que trabajan en los centros sanitarios, esta es una buena forma de ayudarles y protegerles frente al coronavirus y de agradecerles y devolverles de alguna forma todo el esfuerzo que están realizando por todos nosotros durante estos días” expresa Marcelino Giménez, concejal de Espacios Públicos.

Aquellas personas que quieran participar en esta iniciativa como voluntarios pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento llamando al teléfono 965 40 15 26 o a través del correo ayuntamiento@crevillent.es . Marcelino Giménez informa que desde su concejalía se está coordinando la entrega del material en colaboración con la brigada del Ayuntamiento, que serán los encargados de proveer y repartir el tejido, hilo y elástico entre los voluntarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?