Imaginación y creatividad para celebrar las "Aleluyas" desde los balcones
El alcalde ruega a los ilicitanos e ilicitanas que se abstengan de lanzar las tradicionales estampas a las calles para evitar poner en riesgo al personal de limpieza

Aleluyas / Radio Elche Cadena SER

Elche
En víspera de la celebración del día de "las Aleluyas", la concejalía de Fiestas ha puesto en marcha una iniciativa en la que apelan a la imaginación y creatividad de las familias ilicitanas para celebrar esta festividad. El alcalde, Carlos González, ha indicado, que al igual que como se hizo el Domingo de Ramos, la intención es salir a las terrazas o ventanas a las 12 de la mañana, con las mejores galas, a cantar Aromas Ilicitanos.
Carlos González pide a los ciudadanos que se abstengan de lanzar las estampas coloreadas a las calles para evitar poner en riesgo al personal de limpieza. Como alternativa, González ha sugerido que estas estampas se peguen en los balcones o ventanas para evitar que caigan al suelo.
Además, para que la población pueda mostrar sus vivencias durante esta cita, la concejalía de Fiestas insta a compartir las fotos y vídeos del evento a través de Twitter, Facebook o Instagram con los hashtags #DeseosDeColores #AleluyasElche.




