Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

CRISIS DEL CORONAVIRUS | ECONOMÍA CRISIS DEL CORONAVIRUS | ECONOMÍA El BCE se vuelca para reactivar la economía: aumenta las compras de deuda en 600.000 millones

El Ayuntamiento pide que cuando termine el Estado de Alarma se vuelva a consumir en el comercio local

El concejal, Felip Sàchez, ha adelantado que se va a realizar una campaña de concienciación sobre el comercio ilicitano

Corredora

Corredora / Radio Elche Cadena SER

El Ayuntamiento de Elche quiere fomentar el consumo local cuando pase el Estado  de Alarma. El concejal del área, Felip Sànchez, ha querido mostrar su apoyo a lo más de 15.000 establecimientos que se han visto afectados por el cierre decretado por el gobierno central con motivo de la crisis del Coronavirus.

Sànchez ha insistido en que, cuando se retome la actividad, tanto el gobierno municipal como los ilicitanos e ilicitanas tienen que volcarse con el comercio local que se ha visto tan afectado en estas semanas.

El concejal ha aclarado que muchos de estos autónomos y pequeñas empresas dependen de que se vuelva a consumir. Además, no ha querido olvidarse de los productores, sobre todo agrícolas, que siguen desempeñando su labor para abastecer a toda la ciudadanía. En este sentido, ha insistido en fomentar el comercio de proximidad.

El gobierno municipal está diseñando una campaña, que ya se iba a poner en marcha antes de la crisis del COVID-19, para concienciar al municipio sobre la importancia del comercio ilicitano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?