Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

12 fallecidos más por coronavirus en Jaén que supera la barrera de los 1.000 positivos

Según el último parte de la Junta de Andalucía, emitido este jueves, son también 6 personas más las que se han curado en las últimas 24 horas en la provincia

Una sanitaria atiende a un enfermo de coronavirus.

Una sanitaria atiende a un enfermo de coronavirus. / LAURENT GILLIERON (EFE)

La Junta de Andalucía acaba de hacer público hace tan solo unos minutos el parte de casos de coronavirus en el conjunto de la comunidad y actualizado hasta este 9 de abril, unos datos que señalan el ascenso de positivos en la provincia de Jaén, que supera la barrera del millar de contagiados alcanzado las 1.021 personas que han dado positivo, 31 más que ayer.

Aunque la subida no es tan preocupante como las que se daban en semanas anteriores, también ascienden los fallecimientos, con 12 personas más que han muerto en las últimas 24 horas a causa del Covid-19. Con ellas, son ya 84 las personas que han perdido la vida por esta enfermedad en la provincia de Jaén.

Este importante aumento de fallecidos hace que de nuevo esta negra cifra supere a la de personas curadas, que se sitúa en 80 tras las 6 personas más que han superado en las últimas 24 horas esta enfermedad.

Del total de positivos acumulado hasta este jueves, 9 de abril, en la provincia de Jaén (1021), han necesitado hospitalización 548. De ellos, 51 enfermos han tenido incluso que pasar por las UCIs de la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?