Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Entrevista a Ana Mestre, delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz

"El Hospital de Jerez cuenta con los recursos suficientes para atender a los pacientes con Covonavirus"

Foto de archivo de Ana Mestre, delegada de la Junta en Cádiz, durante una entrevista en Radio Jerez

Foto de archivo de Ana Mestre, delegada de la Junta en Cádiz, durante una entrevista en Radio Jerez / Radio Jerez

Entrevista en Hora 14 de Radio Jerez-Cadena Ser a la delegada de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Ana Mestre. La responsable de la administración andaluza  en la zona destaca que la situación está "controlada" en el Hospital de Jerez, y que el número de nuevos contagios se ha "estabilizado". Mestre destaca que los profesionales sanitarios de este centro "cuentan con los recursos sufcientes" para atender a pacientes con Coronavirus y que el Hospital de Jerez tiene capacidad en estos momentos y no está saturado. Añade la delegada del gobierno andaluz que "la UCI no está colapsada".

Durante la entrevista en Radio Jerez Ana Mestre también ha subrayado que la situación es de "control" en las residencias de mayores de la provincia, y también la residencia Suite La Marquesa de Jerez, lugar en el que ha fallecido un anciano por Covid-19.

Así las cosas, la delegada de la Junta pide al Gobierno central más medios para luchar contra esta crisis sanitaria y contra la crisis económica que esta pandemia está provocando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?