Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Las multas por incumplir el estado de alarma se triplican en el inicio del puente

La policía local de Madrid impuso este miércoles 2.132 sanciones, interceptó 918 vehículos y detuvo a 34 personas

Dos policías municipales dan el alto a dos vehículos, uno de ellos un particular y otro un camión

Dos policías municipales dan el alto a dos vehículos, uno de ellos un particular y otro un camión / Marta Fernández Jara (EUROPA PRESS)

La policía local de Madrid ha multado este miércoles (operación salida del puente de Jueves Santo) al triple de personas que el día anterior por incumplir el estado de alarma. Los agentes impusieron 2.132 sanciones, interceptaron a 918 vehículos y detuvieron a 34 personas. El día anterior, este martes, la policía puso 672 multas. 

Este miércoles la policía municipal de Madrid desplegó un dispositivo "histórico" para controlar los desplazamientos por carretera con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Las fuerzas de seguridad dispusieron más de 100 controles, el más grande jamás hecho por este cuerpo de policial.

El número de coches interceptados también se ha multiplicado con el inicio del puente. La policía paró a 27 vehículos el martes y ester miércoles han sido 918. La cifra se ha multiplicado por 34. Además, la cantidad de personas detenidas durante el dispositivo de la policía local se ha disparado: de las 3 del martes se ha pasado a 34 en un solo día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?