Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Igea considera que "no es el momento" de la desescalada de las medidas de confinamiento

El vicepresidente de la Junta alerta que esto podría producir un rebrote de los casos con un sistema sanitario que estaría "profundamente exhausto"

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea / Junta de Castilla y León

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea

Valladolid

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, considera que "no es el momento" de iniciar la desescalada de las medidas de confinamiento y cree que valorar esto es "absolutamente precipitado".

Además, Igea alerta que reducir las medidas restrictivas del confinamiento podría provocar un rebrote de los casos de coronavirus, que coincidiría con un sistema sanitario "profundamente exhausto" y las UCIs extendidas"justo en el límite". La Junta de Castilla y León considera que la desescalada se debe hace "de manera progresiva", pero cuando haya una o dos semanas en las que no se registren nuevos contagios.

Estas declaraciones de Francisco Igea se producen tras las palabras de la portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que planteaba medidas progresivas para ir recuperando la vida normal a partir del 26 de abril.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Francisco Igea, sobre la desescalada: "No es el momento"

00:00:0000:06
Descargar
Álvaro Hernández

Álvaro Hernández

Periodista. Redactor en Cadena SER Castilla y León. Graduado en Periodismo por la Universidad de Valladolid....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir