Sociedad
Real Zaragoza

Lalo Arantegui en clave de futuro con un Real Zaragoza en primera

El director deportivo del Real Zaragoza todavía ve lejos el regreso de la competición pero asegura que el equipo de una manera o de otra conseguirá el alcanzar el ascenso a primera división

Lalo Arantegui atendiendo a los medios de comunicación / Real Zaragoza

Zaragoza

El director deportivo del Real Zaragoza ha tomado la palabra y el testigo del presidente del club.

Lalo Arantegui, al igual que Christian Lapetra, espera que la competición se pueda reanudar pero si llegará el caso de una cancelación definitiva "no puede haber otro escenario que el peso de las 31 jornadas disputadas por las 11 que quedan por jugar".

Y es que quién más y quién menos empieza a contemplar ese escenario como una posibilidad real: "Todavía veo el regreso a años luz porque necesitaremos entre dos y tres semanas para entrenar en grupo y sin riesgo para la plantilla para planificar los partidos que quedan está temporada y a día de hoy todavía no sabemos cuando se va a dar el pistoletazo a todos los equipos para volver a entrenar".

Lalo Arantegui al frente de la dirección deportiva va apuntalando las primeras bases para el próximo proyecto. Tras la renovación de James, Íñigo Eguaras también ampliará su vinculación con el equipo aragonés mientras que la filosofía por la cantera seguirá teniendo un papel prioritorio porque tras la renovación del juvenil Francho Serrano "otros futbolistas del Deportio Aragón también van a ampliar y renovar sus contratos; tengo mucha comunicación con mis compañeros viendo las necesidades que tenemos para el años que viene".

Una temporada, la próxima, todavía por definir porque nadie sabe cuándo o si se podrá terminar la actual pero "que nadie tenga dudas que el Real Zaragoza va a hacer todos los esfuerzos y cuando volvamos lo haremos al cien por cien. Vamos a pelear por el objetivo de la primera división a tope y vamos a conseguirlo, si no es de una manera será de otra y ojalá podamos saborear la primera división que es lo todos queremos desde el principio", afirmó con rotundidad Lalo Arangegui.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00