Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Algunos comercios locales de Valdepeñas se unen en un vídeo: "¿Nos sigues el rollo?"

Cerca de una veintena de comerciantes de esta localidad ciudadrealeña se unen para que "les sigas el rollo"

Comerciantes Valdepeñas

Diversos comerciantes locales de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas se han unido para confeccionar un vídeo de apoyo y de ánimos, durante este confinamiento. Se trata de hasta 19 autónomos que han tenido que cerrar sus negocios, tras decretarse el Estado de Alarma.

Un vídeo que comienza con la frase "En estos momentos difíciles estamos unidos, ¿nos sigues el rollo". A partir de ahí y, teniendo como hilo conductor un rollo de papel higiénico, los diversos empresarios han dado ánimos a los habitantes de este municipio de algo más de 30.000 habitantes.

Empresarios que, también, han resaltado que "¡te echamos de menos!". Un mensaje directo, con el fin de recordar que, cuando toda esta crisis sanitaria concluya, se haga consumo en el pequeño comercio de proximidad. De esta forma, aparecen autónomos de sectores tan dispares como la restauración, turístico, jardinería, joyería, entre otros muchos.

Asimismo, en esta obra audiovisual se van pasando ese rollo de papel higiénico entre unos empresarios y otros, con el objetivo de mostrar la unidad entre diferentes sectores de la economía local de Valdepeñas. Un vídeo que se está difundiendo por diversos grupos de WhatsApp, así como por el resto de redes sociales.

Finalmente, este vídeo concluye con un gran "GRACIAS", con la imagen de los diferentes pequeños empresarios que han participado en este proyecto. Además, como cierre, se puede observar la frase "¡¡Te esperamos!! #yomequedoencasa". Una frase que emplaza a los diversos valdepeñeros a consumir en los diferentes negocios de los pequeños empresarios locales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?