Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

#QueremosQueVuelvas, el lema de Cangas de Onís para la recuperación tras el COVID-19

El municipio elabora un vídeo donde gastronomía, cultura, deporte y sociedad se dan la mano en el recuerdo a la infinidad de posibilidades que ofrecía el concejo y que regresarán una vez pase la pandemia

El COVID-19 no ha dado respiro a ningún sector económico aunque uno de los que más está sufriendo la sacudida es el turístico. Hoteles, bares y restaurantes apuntan a ser los últimos en recuperarse una vez se inicie la vuelta a la normalidad de forma gradual. En el caso de Asturias, el oriente es una de la zonas cuya economía más se basa en la llegada de visitantes. El potencial es tremendamente amplio y eso ha posibilitado que, en los últimos años, se haya producido un incremento de turistas.

Cangas de Onís es un ejemplo de ello. Su cercanía con el Santuario de Covadonga y los Lagos, su gastronomía, fiestas tradicionales o sus pruebas deportivas con cada vez más adeptos son algunos ejemplos. Por todo ello, han elaborado un vídeo donde muestran al ciudadano de lo que disfrutará tras el coronavirus si se acerca a la zona.

La sidra, un buen cachopo, las grandes citas queseras o el mercado tradicional se aglutinan en forma de imagen a lo largo de poco más de minuto. Hay muchas razones para ilusionarse. En este vídeo hasta trece. Ya queda un día menos recuperarlas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?