Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Francisco Navarro: "el Covid-19 ha sido el concurso más importante de mi vida"

El periodista y escritor de Tomelloso, conocido también por su faceta televisiva a nivel nacional, se encuentra recuperándose en casa tras 15 días ingresado. Agradece el papel de los profesionales sanitarios en una comarca que está sufriendo mucho

Francisco Navarro se recupera en casa tras 15 días ingresado en el hospital de Tomelloso

Francisco Navarro se recupera en casa tras 15 días ingresado en el hospital de Tomelloso / Carlos Moreno / La Voz de Tomelloso

Nadie está a salvo del virus y todos estamos igual de indefensos ante él. Nadie es inmune pero hay un hilo de esperanza, como la historia que nos deja Francisco Navarro. Él es periodista en medios de comunicación como 'La Voz de Tomelloso' o 'Lanza Digital' y también conocido por ser participante en concursos culturales de televisión como 'Saber y Ganar'. Tras más de 15 días ingresado en el Hospital de Tomelloso por Covid-19 y neumonía ya se recupera en casa con la ayuda de su mujer y de un respirador. 

Francisco, que ha pasado por 'Hoy por Hoy Castilla-La Mancha' este jueves ha agradecido la labor de los sanitarios que le atendieron. En los próximos días le tendrán que hacer otro test más para darle el alta definitiva.

Mucha fiebre y una neumonía que desembocaron en momentos de incertidumbre donde ha reconocido que "no he pasado miedo pero sí preocupación por mi familia". Desde hace una semana ya se encuentra en casa recuperándose y volviendo a la normalidad "dentro del momento que estamos viviendo en esta comarca". 

Navarro animaba también a que, los que ya hayan pasado por esta enfermedad, se hagan la prueba para extraer los anticuerpos que ayuden a salvar vidas y a la población en general a que estos días acuda a donar sangre, que siempre es bien recibida por los diferentes bancos de toda la región. 

Escucha la entrevista completa, a continuación: 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?