Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Dos días en el frente de batalla: la Cadena SER visita el Hospital San Pedro

Por los pasillos del San Pedro impresiona el silencio, todo funciona en estrecha conexión bajo unos protocolos sanitarios perfectamente establecidos por un personal sanitario que le ha abierto las puertas a dos redactores de Radio Rioja

Durante dos días, Ana Castellanos y Sergio Moreno, visitan las siete plantas del San Pedro, reconocen el trabajo que se está haciendo en las UCIs y habla con los profesionales sanitarios, que cumplen un protocolo sanitario complejo y necesario que les ayuda a reducir la presión sanitario en este centro a pesar de que las emociones están a flor de piel.

Tranquilidad, profesionalidad, máxima exigencia y muchas horas de trabajo en la primera línea de batalla de una crisis sanitaria que comienza a entrar en una nueva fase: la de la vuelta la normalidad, dadas las circunstancias.

Este miércoles y jueves, la Cadena SER visitó la zona cero de la guerra contra el coronavirus. Estuvimos en el Hospital San Pedro para reconocer cómo está la situación en las diversas plantas, y para conocer los profesionales que allí trabajan. Ayer pudimos escuchar a Mari Cruz, a Virigina, a José Manuel... para comprobar que los protocolos sanitarios funcionan, y que las emociones están a flor de piel. Contra la frialdad de los datos y las estadísticas diarias, el factor humano en esta crisis sanitaria, clave para superar los peores momentos y afrontar el siguiente día, porque cada caso es único e importante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?