Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Racing

Cejudo exporta su manual

El pichichi del Racing le coge gusto a Instagram y realiza entrenamientos para que sus seguidores se mantengan en forma

Álvaro Cejudo en su casa durante la cuarentena

Álvaro Cejudo en su casa durante la cuarentena / Real Racing Club

Álvaro Cejudo le ha cogido gusto a Instagram durante esta cuarentena. Al vídeo directo haciendo Core (abdominales, planchas...) y a su reto de raparse la cabeza, se le ha sumado una sesión de tecnificación futbolística.

El mediapunta cordobés realizó un vídeo en directo a las 5 de la tarde de tecnificación futbolística, un término que en la práctica se traduce en dar pases con ambas piernas, toques sin que caiga el balón o controlar la pelota con diferentes partes del cuerpo, entre otras acciones.

El entrenamiento técnico se divide en tres partes: una de calentamiento, otra de ejercicios y una última de juegos. La primera consiste en dominar el balón y dar pases. La segunda, en controlar el balón y pasarlo además de devolver el balón por el aire sin que bote. Y, la última, en la que se hace la clásica "vuelta al mundo", se juga a un "que no caiga" y se hacen devoluciones aéreas con un determinado número de toques.

Al acabar la sesión, el jugador racinguista lanzó un mensaje también a través de vídeo a quienes siguieron el directo: "Espero que os haya gustado el entrenamiento que hemos compartido hoy de tecnificación, tenéis la ficha en el muro, practicarlo y seguid incidiendo tanto en la pierna buena como en la menos hábil que es importante para que os desarrolléis como futbolistas".

Además, y viendo que a la cuarentena puede quedarle más de un mes por delante todavía, Cejudo invitó a sus seguidores a que le trasladasen si deberían seguir con este tipo de juegos. "Me gustaría que si os ha parecido bien la idea y queréis que la vayamos repitiendo, sobre todo en estos días que estaremos más aburridos en casa, me lo hagáis saber con un mensaje o con comentarios", dijo el 10 verdiblanco.

Por último, lanzó un mensaje en su perfil para aquellos que siguieron el entrenamiento que el dictó: "Mandadme vuestras sesiones de tecnificación para publicarlas en la historia!".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?