Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Detenido por saltarse el confinamiento e ir a buscar marihuana al río

La Guardia Civil le interceptó en un control de la A-23. Alegó que volvía de trabajar pero al verificar su horario laboral comprobaron que era su días de descanso

No, no se considera un servicio esencial. La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 26 años en el término municipal de Cadrete (Zaragoza) por incumplir el confinamiento del estado de alarma para salir a recoger marihuana al río. El individuo circulaba solo en su turismo por la A-23, dirección Teruel, cuando fue detenido por la Guardia Civil. 

En principio, el detenido alegó que volvía a su casa después de trabajar y presentó un justificante, pero los agentes notaron que del interior del turismo venía un fuerte olor de marihuana. La Guardia Civil inspeccionó el turismo y localizó dentro del maletero, en una mochila, unas ramas de marihuana recién cortadas. Cuando los agentes verificaron el horario laboral de este conductor, comprobaron que estaba en su día de descanso.

Ha sido detenido por tenencia de sustancias estupefacientes y por incumplir las medidas del Real Decreto del estado de alarma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?