Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

#ningunabuelosincafe, la apuesta de Cafés Oquendo durante la crisis sanitaria

La empresa asturiana acerca al hogar del cliente cualquiera de sus productos para que nadie tenga que salir a comprarlos

El equipo de Cafés Oquendo se encarga, desde el pasado 16 de marzo, de que nadie se quede sin café y de que ninguna persona tenga que salir de casa solo a por café o cualquiera de los productos de Oquendo. Más aún si son personas mayores, de ahí el hashtag que utilizan para esta campaña #ningunabuelosincafe.

Juan Díaz, consejero delegado de Cafés Oquendo explicaba en Hoy por Hoy, que con esta iniciativa pretenden hacer más llevadero el 'encierro' a quienes no pueden salir de sus casas o no quieren hacer ni siquiera para hacer la compra. De ahí que, además de las ventas habituales online, hayan puesto un teléfono a disposición de los clientes: 985 260 046. En este número podrán hacer su pedido que el equipo de Cafés Oquendo le entregará en su casa ese mismo día o al día siguiente. El servicio se realiza de lunes a viernes desde las ocho de la mañana y hasta las ocho de la tarde.

Con esta nueva iniciativa Cafés Oquendo refrenda su compromiso con la sociedad asturiana, una relación que nacía ya en 1986 cuando comenzaron a tostar y envasar los primeros granos de café en el corazón de la región. Un año más tarde adquirieron en el Polígono de Silvota un solar de 7.500 metros cuadrados donde iniciaron la construcción de su nueva fábrica. Hoy, treinta años después, se sitúan entre los diez primeros operadores de café a nivel nacional y han conseguido expandir su actividad a más de 27 países. 

El último proyecto en el que se han embarcado es el lanzamiento de la marca Oquendo Natura, que engloba todos los productos BIO de la compañía, en una clara intención de contribuir a fomentar el respeto medioambiental.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?