Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

#ningunabuelosincafe, la apuesta de Cafés Oquendo durante la crisis sanitaria

La empresa asturiana acerca al hogar del cliente cualquiera de sus productos para que nadie tenga que salir a comprarlos

Juan Díaz, consejero delegado de Cafés Oquendo

Juan Díaz, consejero delegado de Cafés Oquendo

08:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586415528074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

El equipo de Cafés Oquendo se encarga, desde el pasado 16 de marzo, de que nadie se quede sin café y de que ninguna persona tenga que salir de casa solo a por café o cualquiera de los productos de Oquendo. Más aún si son personas mayores, de ahí el hashtag que utilizan para esta campaña #ningunabuelosincafe.

Cafés Oquendo, a la puerta de tu casa

Juan Díaz, consejero delegado de Cafés Oquendo explicaba en Hoy por Hoy, que con esta iniciativa pretenden hacer más llevadero el 'encierro' a quienes no pueden salir de sus casas o no quieren hacer ni siquiera para hacer la compra. De ahí que, además de las ventas habituales online, hayan puesto un teléfono a disposición de los clientes: 985 260 046. En este número podrán hacer su pedido que el equipo de Cafés Oquendo le entregará en su casa ese mismo día o al día siguiente. El servicio se realiza de lunes a viernes desde las ocho de la mañana y hasta las ocho de la tarde.

Con esta nueva iniciativa Cafés Oquendo refrenda su compromiso con la sociedad asturiana, una relación que nacía ya en 1986 cuando comenzaron a tostar y envasar los primeros granos de café en el corazón de la región. Un año más tarde adquirieron en el Polígono de Silvota un solar de 7.500 metros cuadrados donde iniciaron la construcción de su nueva fábrica. Hoy, treinta años después, se sitúan entre los diez primeros operadores de café a nivel nacional y han conseguido expandir su actividad a más de 27 países. 

El último proyecto en el que se han embarcado es el lanzamiento de la marca Oquendo Natura, que engloba todos los productos BIO de la compañía, en una clara intención de contribuir a fomentar el respeto medioambiental.

Paloma Llanos

Paloma Llanos

Cubre información local y regional en SER Gijón desde el año 1999 cuando se incorporó a la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00