SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

La Grada ACF Fondo Sur se vuelca con los más necesitados por el Covid-19

Aficionados y deportistas de Algeciras ayudan con la compra de productos no perecederos

Miembros de la peña entregan los alimentos. / Radio Algeciras

Los aficionados del Algeciras Club de Fútbol han querido también mostrar su lado más humano con los que más están sufriendo la pandemia del coronavirus y por ello la Grada ACF Fondo Sur se ha solidarizado con los algecireños que pasan más dificultades en estas semanas.

Por ello, varios de estos seguidores han colaborado con Cáritas Algeciras de la zona sur de la ciudad y su ayuda va destinada a los barrios de El Saladillo, La Piñera, Cortijo Vides, San García, Pescadores y La Juliana a los cuáles les ha sido suministrada una importante partida de productos no perecederos.

Momento de la recogida de los alimentos. / Radio Algeciras

Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de los miembros de la peña algecirista tanto económicamente como en colaboración humana. Una iniciativa solidaria a la que, además, se han sumado de forma desinteresada el establecimiento El Portugués de Getares y los jugadores del Algeciras CF, Iván Turrillo, Yago Pérez, Cristo Martín así como el ex-algecirista Jesús Ayala y el profesional de UDEA Algeciras, Miki Ortega.

Desde la Grada ACF Fondo Sur señalan que "esta tarea no es suficiente para poder cubrir las necesidades de los que más lo necesitan pero tenemos claro que esta crisis la superamos gracias a la solidaridad de nosotros mismos. ¡Mucha fuerza, algeciristas y algecireños!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00