Primer fallecido por coronavirus en Los Alcázares
Se trata de un hombre de 80 años que colaboró durante buena parte de su vida en Cáritas

Cierre de accesos al municipio alcazareño. / Ayuntamiento Los Alcázares

Cartagena
El Ayuntamiento de Los Alcázares y su alcalde Mario Cervera transmite sus condolencias a los familiares de esta persona de 80 años que se ha convertido en el primer fallecido a causa del coronavirus en el municipio alcazareño.
El consitorio ha decidido suspender las actividades on line programadas para hoy con motivo de las Incursiones Berberiscas del Mar Menor.
El Alcalde Mario Cervera muestra sus condolencias a los familiares en “un momento muy triste para Los Alcázares y para el mundo entero, ya que debido a esta crisis sanitaria la vida de muchas otras personas vulnerables también está en peligro”, dice. Por ello, “ruego que se hagan caso de las medidas de confinamiento porque la vida no tiene precio y será muy duro si volvemos a sufrir la pérdida de más vecinos. Esta ha sido una triste pérdida personalmente ya que siempre he tenido contacto y cariño con la familia del fallecido compartiendo momentos y recuerdos, y en la última semana he estado muy cerca de ellos ofreciéndolos todo lo que estaba en mi mano”, explica el regidor municipal.
El Ayuntamiento de Los Alcázares, recuerda que continuan llevando a cabo medidas estrictas como limpieza, desinfección y entrega de mascarillas en el municipio así como cierre de los accesos a Los Alcázares y ayuda a mayores en situación especial o de vulnerabilidad.

Miguel Meroño
Redactor jefe de Radio Lorca Cadena SER. Ha desarrollado su carrera profesional en Radio Cartagena durante...




