Sociedad

Coronavirus comarca de Guadix. Aldeire tiene un caso confirmado de COVID-19

Se ha confirmado en el día de hoy.

Nuevo caso de Coronavirus en la comarca de Guadix / Rodrigo Molero

Guadix

Nuestra zona presenta un nuevo caso reconocido de Coronavirus, en esta ocasión ha sido Aldeire, municipio del Marquesado del Zenete.

Guadix, La Calahorra, Benalúa, Fonelas, Alquife, Diezma, Guadahortuna y ahora Aldeire son pueblos que se reconocen con casos en nuestra comarca.

El Ayuntamiento de Aldeire ha hecho el siguiente Bando:

Delia Ferrer Lozano Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Aldeire (Granada)

HACE SABER:

Que en el día de hoy se me ha comunicado por los servicios sanitarios locales que tenemos un caso de COVID-19 que está ingresado en el hospital y permanece estable.

Quiero transmitiros tranquilidad y serenidad, todo está controlado y también quiero pediros que continuéis adoptando en vuestra vida cotidiana, todas las medidas que nos recomiendan para luchar contra el COVID 19 continuar confinados en vuestras casas no os desplazais, seguid en casa.

Ya se pidió por el ayuntamiento la desinfección de los centros públicos municipales y ahora se va reiterar para que se haga de forma urgente, se desinfecte el consultorio médico de Aldeire.

El lunes se volverán a desinfectar las calles y callejones de la localidad a partir de las 5 de la tarde por lo que os recuerdo que debéis permanecer con vuestras puertas y ventanas cerradas, estád tranquilos continuando en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00