Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Actualidad
World Padel Tour

El World Padel Tour fija para noviembre la nueva fecha del Open de Vigo

No cancela la cita y se disputará del 9 al 15 de noviembre en As Travesas

Imagen de una de las semifinales del I Open de Vigo / World Padel Tour

Vigo

Vigo no se quedará sin el World Padel Tour 2020. Es la decisión que ha adoptado la organización tras una reunión en la que ha decidido no cancelar y sí reubicar en el calendario los torneos del Open de Vigo y Alicante así como el Buenos Aires Padel Master que se iba a celebrar en la primera semana de junio. La prueba de Vigo iba a ser, tras Marbella, la segunda prueba del calendario y estaba marcada para el 23 de marzo. Curiosamente se había optado por el cambio de sede y se iba a celebrar en el Pabellón de As Travesas, sede que se mantendrá para la nueva fecha del Open de Vigo.

Las nuevas fechas marcadas para el Cupra Vigo Open son del 9 al 15 de noviembre de 2020, inmediatamente después del Open de Malmo en Suecia. Alicanta adelanta su fecha a finales de septiembre para disputarse del 21 al 27 de ese mes. Eso sí, la World Padel Tour supedita el mantenimiento de este nuevo calendario a que se den las condiciones sanitarias y de seguridad en el otoño para poder realizar este tipo de eventos con público. Los promotores del evento de Vigo y de otras citas del calendario han aceptado las exigencias y peticiones del WPT que pasan precisamente por la necesidad de que esté erradicada de forma definitiva la pandemia y se haya vuelto a la normalidad absoluta.

En el 2019, en la prueba realizada en el IFEVI, fue la primera vez que el World Padel Tour hacía escala en Vigo. Fue un éxito de afluencia y acabaron imponiéndose las parejas Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez y, en la femenina, Marta Ortega y Marta Marrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00