Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

El Celta habilita su residencia de A Sede para el descanso de personal sanitario

A Sede acogerá desde este sábado a médicos y enfermeros de hospitales vigueses

A Sede acogerá desde este sábado a médicos y enfermeros de hospitales vigueses

A Sede acogerá desde este sábado a médicos y enfermeros de hospitales vigueses / Getty Images

Después de la doble entrega de más de 300.000 kilos de material sanitario, el Celta sigue colaborando con el Sergas para ayudar en la lucha contra la pandemia. Además de esa ayuda material, el club ya había ofrecido, desde el primer momento, a la Xunta la posibilidad de usar la residencia de la cantera y la Clínica de A Sede para lo que necesitasen. Pues bien, desde este sábado la residencia se convierte en alojamiento para personal sanitario. Las 12 habitaciones en las que se alojan habitualmente promesas de la cantera del club en la céntrica Rúa Príncipe, pasarán a ser utilizadas por el SERGAS.

Esas habitaciones que estaban vacías desde que arrancó el estado de alarma, más los servicios de mantenimiento y limpieza, lavandería y cocina están a disposición del personal sanitario que necesita un alojamiento o un lugar de descanso. Durante el fin de semana llegarán 6 sanitarios que trabajan en primera línea contra el coronavirus en Povisa y, en los próximos días, llegarán otros 6 más que trabajan en otros hospitales de la ciudad. Una encomiable iniciativa del Real Club Celta comprometiéndose con el personal sanitario que, muchos de ellos, prefieren no acudir a sus casas por riesgo al contagio o por distancia si son de otros puntos de Galicia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?