Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Restablecido el servicio telefónico en Valdemanco del Esteras

Han estado casi una semana sin servicio por parte de la compañía Vodafone

La alcaldesa considera el hecho de "desesperante e incomprensible"

La alcaldesa considera el hecho de "desesperante e incomprensible" / Google maps

El municipio de Valdemanco del Esteras, en Ciudad Real, tiene ya ha recuperado el servicio de telefonía. Llevaban cinco días sin servicio por parte de la compañía Vodafone.  Lo ha denunciado la alcaldesa Julia Manzano,  que asegura que la situación fue tan desesperante porque no se podía llamar ni siquiera al centro de salud, ahora que la atención médica está restringida al teléfono.

La localidad de apenas 170 habitantes ha permanecido desde el pasado 8 de abril sin el servicio, dándose la circunstancia de que una gran mayoría de la población está abonada a esta compañía.

Un hecho que la alcaldesa ha calificado de "desesperante e incomprensible". Destaca el trabajo que se ha realizado desde el ayuntamiento por solucionar el problema y la ayuda que ha recibido tanto desde la Dirección General de Telecomunicaciones de la Junta como de la Diputación Provincial para solucionar la incidencia y advierte "que habrá que depurar responsabilidades". 

El servicio 4G se restituía en la noche del domingo y a lo largo de la mañana de este lunes se ha restablecido el servicio de telefonía móvil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?