Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Acerinox

Acerinox plantea un ERTE a sus trabajadores

La factoría barreña esgrime "una bajada muy importante en los pedidos" y analizará esta situación

Fábrica de Acerinox.

Fábrica de Acerinox. / Radio Algeciras

Acerinox Europa estaría planteando realizar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a sus trabajadores después de que la dirección de la compañía en su sede de Los Barrios haya comunicado hoy a su Comité de Empresa una bajada “muy importante en los pedidos”.

Esa es la razón por la cual se analizarán los detalles de esta posible medida en los próximos días, con la intención de alcanzar un acuerdo entre ambas partes.

El propio Comité de Empresa ha mantenido este lunes una reunión con la dirección donde se ha tratado el plan de actuación a llevar a cabo frente al coronavirus y las medidas de prevención a tomar, según el Ministerio de Sanidad.

Así las cosas, este martes se seguirán definiendo esas medidas con el fin de tener un documento en el que se incluyan para el conocimiento de todos los trabajadores, a los cuales se les va a limitar el acceso a las salas de descanso para que sean utilizadas exclusivamente por una persona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?