Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Oviedo

El Real Oviedo se entrena con Samuel Sánchez

El oro en los Juegos Olímpicos de Pekín dirigió una clase de ciclismo virtual para toda la plantilla del conjunto azul.

Samuel Sánchez, en primer plano, durante la clase virtual

Samuel Sánchez, en primer plano, durante la clase virtual / Real Oviedo

Después de casi un mes de confinamiento el Real Oviedo sigue innovando. Además del apartado social, donde ha creado diferentes pasatiempos, un álbum de cromos y ha retransmitido en Youtube partidos históricos, ahora lo ha hecho en el ámbito deportivo.

Sin una fecha clara para el regreso de la competición y con los jugadores entrenando en solitario en sus casas, mantener la forma física se está convirtiendo en un gran reto para todos. Por ello, el club continúa trabajando en ideas y, en esta ocasión, ha llevado a cabo una clase online de ciclismo virtual con el deportista ovetense Samuel Sánchez.

Un entrenamiento diferente, que tuvo una hora de duración y en el que estuvo la totalidad de la plantilla. Una manera de cambiar la rutina, alejarse de la monotonía, y así mantener despejada la cabeza junto a un maestro de ceremonias de lujo. El exciclista, apoyando una vez más a su equipo, tambén aprovechó para compartir conocimientos y consejos del trabajo diario.

Samuel suma a sus espaldas una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekin, además de un segundo puesto en el Tour de Francia 2010 y otro en La Vuelta 2009. A día de hoy ya no está activo a nivel profesional, pero sigue involucrado con el mundo del ciclismo formando a jóvenes corredores de entre 9 y 18 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?