Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Real Oviedo

Vallina evoluciona favorablemente

El presidente del Real Oviedo progresa "normal en su estado de salud, dentro de este tipo de patologías", según el último parte médico.

Jorge Menéndez Vallina durante una junta de accionistas

Jorge Menéndez Vallina durante una junta de accionistas / Real Oviedo

El club carbayón ha facilitado un nuevo parte médico acerca de la salud de su presidente, Jorge Menéndez Vallina, que permanece ingresado en el HUCA desde el pasado viernes debido a una crisis hipertensiva, y como consecuencia de la misma un pequeño sangrado.

El dirigente azul se encuentra estable, en observación, y durante el fin de semana ha podido hablar telefónicamente con su familia. La entidad ovetense, además de agradecer todas las muestras de apoyo recibidas, informó que la evolución de Vallina es "normal en su estado de salud, dentro de este tipo de patologías".

El Real Oviedo emitió este lunes el siguiente comunicado:

El presidente del Real Oviedo Jorge Menéndez Vallina continúa ingresado y recuperándose en el Hospital Universitario Central de Asturias.

El parte médico conocido esta mañana habla de una evolución normal en su estado de salud, dentro de este tipo de patologías.

Una vez más, agradecer todas las muestras de interés, cariño y apoyo, de instituciones, clubes, y personas que están pendientes del estado de salud del presidente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?