Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Baza

Las trabajadoras de la ayuda a domicilio de Baza reciben nuevos equipos de protección

El Ayuntamiento de Baza entrega 280 mascarillas y 173 batas desechables a las trabajadoras del SAD

Entrega de material de protección para el SAD de Baza

Entrega de material de protección para el SAD de Baza / Radio Baza

El Ayuntamiento de Baza ha entregado este lunes un total de 280 mascarillas y 173 batas para completar el material de protección de las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio (SAD) que se presta a 334 personas dependientes del municipio bastetano.

Con este material se refuerza la dotación de elementos de protección individual (EPIS) para que las auxiliares puedan desarrollar la asistencia a las personas dependientes con garantías de seguridad para ellas y para los mayores. Hasta el momento, el Ayuntamiento ha facilitado a la empresa unas 900 mascarillas, pantallas de protección facial para todas las trabajadoras, batas, mandiles y otros elementos, tanto desechables como reutilizables.

La presidenta del área municipal de Bienestar Social, Igualdad, Mujer y Salud, Mariana Palma, ha adelantado que durante esta semana las personas dependientes recibirán, también, mascarillas reutilizables de algodón con las que aumentar su protección.

La concejala ha agradecido a "todas las auxiliares el cuidado e implicación que están demostrando en el desarrollo de su trabajo que, en algunos casos, resulta completamente indispensable para que la persona dependiente pueda desarrollar su día a día con normalidad ya que la trabajadora se convierte en la única persona con la que tiene un contacto directo y presencial. De igual modo, agradezco la solidaridad de las personas que están elaborando mascarillas, protectores faciales, batas, mandiles y hasta gorros y nos los están donando".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?