El exalcalde de Noceda, Emilio Arias, tras superar el COVID-19: 'No valoramos el hospital que tenemos'
Su imagen, saliendo entre aplausos del Hospital del Bierzo, ha sido una de las que ha ilustrado la celebración de las altas en estos días

Emilio Arias: 'No valoramos el hospital que tenemos'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ponferrada
El exalcalde de Noceda del Bierzo, Emilio Arias, se encuentra ya en cuarentena en casa, pero ha pasado 19 días en el Hospital del Bierzo como consecuencia del coronavirus. Precisamente, el vídeo de su despedida entre aplausos ha sido uno de los más vistos en estos días.
En esta entrevista nos relata sus vivencias y, en particular, el excelente trato recibido por un personal hospitalario 'que no os podéis imaginar lo dulces que son, merecen un homenaje', comenta.

Fernando Tascón
Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española en Ponferrada, que se convirtió al poco tiempo en Radio...




