Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Coronavirus Covid-19

Santa Cruz de Tenerife aplaza a junio el inicio del pago de impuestos y amplía el plazo hasta octubre

La alcaldesa, Patricia Hernández, confirma que quienes lo deseen pueden solicitar el fraccionamiento de los pagos durante seis meses

Habrá un descuento del 3% para los que domicialicen el pago por primera vez

Patricia Hernández: "El plazo del abono de los tributos se duplica"

Patricia Hernández: "El plazo del abono de los tributos se duplica"

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586779183_544725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decido tomar una serie medidas con respecto al pago de los impuestos municipales (IBI, basura y rodaje), tras la entrada en vigor del estado de alarma, el pasado 14 de marzo, y con una paralización económica que ha llevado a muchas empresas a verse en la obligación de aplicar ERTEs.

La alcaldesa, Patricia Hernández, ha anunciado este lunes como principal novedad el retraso en el inicio de la campaña del pago de los tributos. Finalmente arrancará en junio y no en mayo como venía sucediendo en los últimos años. Además, el plazo en el abono de los impuestos municipales se amplía a cuatro meses, hasta el mes de octubre.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife también ofrece para quienes lo deseen, solicitar el fraccionamiento de los pagos durante seis meses (hasta el 31 de diciembre) y habrá un descuento del 3% para los que domicialicen el pago por primera vez.

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00