Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Delitos

Detenido un matrimonio por difundir fotos íntimas

Las imágenes correspondían a una mujer con la que el hombre mantuvo una relación sentimental por teléfono

Una persona consulta su teléfono móvil.

Una persona consulta su teléfono móvil. / Getty Images

Un matrimonio jiennense detenido por difundir fotos íntimas. Los agentes de la UDEV han podido comprobar cómo divulgaron, presuntamente, imágenes de carácter íntimo de una mujer con la que el hombre mantuvo una relación sentimental por teléfono. Enviaron las instantáneas comprometedoras a su marido, a su hermana e incluso a un cuñado de la víctima.

Según informa la Policía Nacional, "la víctima relató en su denuncia que tres años atrás había mantenido una relación sentimental con un amigo suyo durante unos meses, tan solo por vía telefónica. Durante el trascurso de aquella relación, ambos se intercambiaron una serie de fotos íntimas hasta que ella le puso fin, borrando los archivos que el arrestado le había enviado".

El problema vino con la otra parte, ya que el varón no borró los archivos gráficos comprometedores e incluso se dedicó a amenazarla con su publicación. Eso sí, se desconoce los motivos para estas amenazas.

Finalmente, tal como cuentan las fuentes policiales, "las amenazas con la publicación de las fotografías se hicieron realidad. Presuntamente, los arrestados enviaron los archivos fotográficos" a los familiares antes descritos. Esto ocasionó a la víctima "un gravísimo daño personal y psicológico".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?