SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Sin Mangarrufas

Estirar la peseta

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (13/04/2020)

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (13/04/2020)

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000000553/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salvo que el presidente del Valencia Anil Murthy le haya hecho una propuesta estrambótica y fuera de lo razonable a los jugadores de la primera plantilla , estos últimos están quedando francamente mal. Hace ya varios días que el club no logra llegar a un acuerdo de reducción salarial en el caso de que se reanude la competición. Parece que tienen un acuerdo de rebajarse el 20 % de sus contratos si no hay fútbol , lo cual es lógico.

También entiendo que los jugadores puedan pensar que si vuelve a haber fútbol , el club no tiene pérdidas, pero eso es incierto.

Deben entender los que el Valencia va a tener unos perjuicios económicos si la liga se reanuda a puerta cerrada; y esos perjuicios deben compartirse con ellos en un % justo.

Mucho están alargando la negociación , estirando la peseta , de una cosa que es en cuanto al concepto: razonable . E insisto: salvo que Anil Murthy les haya propuesto algo injusto, la primera plantilla del Valencia, comparada con otras muchas de la primera división , están quedando muy mal y deberían saber que a las bravas(y aunque Murthy haga lo contrario de lo que dijo) , hasta el día 26 el club puede presentar un ERTE sin esperar a ningún acuerdo amistoso con los trabajadores millonarios privilegiados .

Valencia

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00