Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Desde O Val Miñor el grupo DAKIDARRÍA ha reunido a 61 músicos para grabar algo muy especial

Una versión acústica en confinamiento de la canción "Terra" de DAKIDARRÍA ha sido grabada en la distancia por 61 intérpretes y músicos de todo el pais

DAKIDARRÍA

DAKIDARRÍA / Youtube

El sector cultural gallego está vivo gracias a los artistas y a todos los que lo disfrutamos. La música es cultura y está sufriendo de forma especial la crisis económica derivada del Covid-19 puesto que la ausencia de conciertos y festivales harán que este segundo trimestre de 2020 sea muy duro para todos los profesionales del sector.

Los artistas y grupos gallegos están haciendo de sus casas el escenario para seguir en contacto con su público y el grupo DAKIDARRÍA ha liado en pleno confinamiento a 61 compañeros de la escena musical gallega y nacional para grabar una versión “acústica en confinamiento” de su canción “Terra”. Un pequeño regalo que el grupo ofrece a sus seguidores por tantos años de apoyo.

Ha contado con la participación entre muchos otros de: Xurxo Souto “Os Diplomáticos de Monte Alto”, Gabi Vacaloura “Os Vacalouras”, Olalla Maneiro “Tanxugueiras”, Paco Dicenta “Two in the Mirror”, Suso Soak, Guadi Galego, Vituco “Ruxe Ruxe”, y muchos más.

Una canción que tiene su videoclip grabado por cada intérprete desde su casa y montado en formato multipantalla, que ya está disponible desde este link > https://www.youtube.com/watch?v=KOuDo-qWtxI

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?