Sociedad
Coronavirus Covid-19

Una empresa china dona material de protección sanitario a la Residencia Infantas Elena y Cristina

Se trata de la compañía Shanghai MKX Culture Communication, cuyos representantes visitaron Ávila, en Enero

Parte del material enviado por la empresa china / Comunicación Diputación

Ávila

El Centro Residencial Infantas Elena y Cristina, dependiente de la Diputación Provincial de Ávila, ha recibido una donación de material de protección sanitaria, procedente de China. 

En concreto, de un grupo de empresarios y estudiantes chinos que visitaron Ávila el pasado mes de Enero, en un intercambio económico y cultural.

Son más de 6.000 mascarillas quirúrgicas, 200 mascarillas FFP2 y 100 gafas protectoras que la compañía Shanghai MKX Culture Communication Co. LTD y los estudiantes que participan de su programa educativo y cultural han hecho llegar al centro residencial.  

 La vinculación entre la Diputación y la compañía asiática se estableción gracias a la  Asociación para la promoción del Arte y la Cultura ‘Alma Máter’, de la capital abulense.

Por otro lado, la empresa Shanghai MKX Culture Communication Co. LTD, según comentan desde la Diputación Provincial, se ha interesado durante los últimos meses en realizar inversiones en nuestra provincia, atraída por las posibilidades de la industria agroalimentaria.

 

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00