Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Sevilla la Nueva impulsa el concurso #ArteEnCasaSLN

Los participantes tienen que compartir en sus redes sociales sus creaciones artísticas. Ganarán las tres que más "me gusta" obtengan

Concurso promovido por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Concurso promovido por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva / Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha puesto en marcha el concurso #ArteEnCasaSLN en el que los participantes podrán demostrar sus dotes artísticas con las creaciones que realicen en casa. Para participar, tendrán que compartir una foto de su propuesta en una red social, como Facebook, Twitter o Instagram. La publicación tiene que ir acompañada con la etiqueta #ArteEnCasaSLN.

Las creaciones que se presenten al concurso pueden ser de diversas características. Son válidos los dibujos, como también las manualidades, hasta vídeos, canciones, cortos o cualquier otra creación original producida individual o colectivamente.

Según señalan las bases del concurso "las creaciones artísticas ganadoras serán la tres que más 'me gusta' obtengan". Aunque puntualizan que aquellas que "puedan herir la sensibilidad de las personas o no sean apropiadas a la temática del concurso serán automáticamente descatalogadas".

El premio para las tres creaciones ganadoras será un vale de regalo de 50 euros cada uno para consumir en empresas del municipio.

El plazo de participación ya está abierto y concluirá el día en el que finalice el confinamiento oficialmente a las 00:00 horas.

Desde el Consistorio señalan que "esta iniciativa busca recordar, a través del arte, la situación que estamos viviendo a causa de la pandemia producida por el Covid-19, desde un punto de vista creativo y original; además de intentar hacer más llevadera esta situación de confinamiento en casa".

Las bases del concurso pueden consultarse en este enlace.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?