Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Sevilla la Nueva impulsa la entrega de mascarillas a domicilio

Hay que pedirlas previamente en un formulario en línea. Pueden solicitarlas los vecinos empadronados.

Fotografía informativa de la iniciativa

Fotografía informativa de la iniciativa / Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

En Sevilla la Nueva, para prevenir el contagio del COVID-19, el Ayuntamiento entrega mascarillas a los vecinos que estén interesados en recibirlas. Para ello, tienen que rellenar un formulario por domicilio, disponible en este enlace.

Según indica el Consistorio, "se entregarán progresivamente dando prioridad a los trabajadores en activo para sus desplazamientos al centro de trabajo en transporte público, a las personas con un nivel alto de riesgo por presentar síntomas de Covid-19 o vivir con algún familiar con síntomas y a las personas que forman parte de los colectivos más vulnerables". Por este motivo, en el formulario se pide indicar el "uso de la mascarilla".

Además, el martes 14 de abril, también se van a repartir mascarillas entre las 6:00 y las 9:00 horas en las paradas de autobús para los usuarios de este transporte.

El Ayuntamiento ha realizado un pedido urgente para poder poner en marcha esta iniciativa. No obstante, según señala en una nota, ya cuentan con las 2.500 mascarillas textiles que han sido elaboradas por las vecinas del municipio, "con especial implicación de la Asociación Cultural Carpe Diem y la donación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?