Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Primer día en Albacete tras el fin de la hibernación económica

Este martes ya pueden volver a sus puestos de trabajo los cerca de 7.000 trabajadores del sector de la construcción. Además, el Ayuntamiento ha desinfectado los Polígonos Industriales

Imagen de archivo de un trabajador de la construcción / Cadena SER

Imagen de archivo de un trabajador de la construcción

Albacete

Este martes se cumple un mes desde que se decretaba el Estado de alarma y hoy los trabajadores vuelven al trabajo una vez que ha finalizado el plazo marcado por el gobierno que estableció el permiso retribuido obligatorio.

La medida entraba en vigor ayer en nuestro país ayer, pero al ser ayer festivo en Castilla-La Mancha, este martes es el primer día en el que, por ejemplo, los cerca de 7.000 trabajadores del sector de la construcción de la provincia puedan volver a sus puestos de trabajo aunque recordamos que Sanidad prohíbe las obras realizadas en edificios habitados.

Además, el Ayuntamiento de la capital ha desinfectado los polígonos industriales tras el fin de la hibernación económica y los 25 equipos de desinfección de la ciudad prosiguen con su trabajo diario que les llevan a realizar unos 1.700 trabajos de higienización diarios.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir