Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Acerinox

La CEC asegura que el ERTE en Acerinox "es la situación menos mala que se podría producir"

Sánchez Rojas ha insistido en la importancia de la factoría para la economía de Andalucía

Planta de Acerinox en Los Barrios.

Planta de Acerinox en Los Barrios. / Radio Algeciras

La planta de Acerinox Europa en Los Barrios, estudia la presentación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en la plantilla después de que la dirección de la compañía haya anunciado al Comité de Empresa una bajada “muy importante en los pedidos”.

Una situación que para el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, es la "menos mala de cuantas situaciones se podrían producir ante la situación económica que vivimos" insistiendo en la importancia de Acerinox para la economía de Andalucía.

Empresa y sindicatos siguen manteniendo contactos para diseñar un acuerdo que permita hacer efectivo cuanto antes el mencionado ERTE.

Por otro lado, el Consejo de Administración de ACERINOX, S.A. ha acordado desconvocar la Junta General Ordinaria de Accionistas cuya celebración estaba prevista para el 22 de abril, ante las circunstancias derivadas de la propagación del COVID-19 y la incertidumbre de la duración y dificultad del proceso de reactivación de la economía internacional.

Dentro del plazo establecido, el Consejo de Administración procederá a convocar de nuevo la Junta General Ordinaria de Accionistas, cuando se den las circunstancias de estabilidad, certidumbre y visibilidad de los mercados que las decisiones importantes exigen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?