Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Empresas Maravillosas

"Siesta ha nacido en las casas de la gente"

More than Beer no ha podido inaugurar su fábrica pero si poner a la venta la cerverza artesanal Siesta

Cerveza Siesta

Cerveza Siesta / Radio Castilla

More than Beer vieron como el confinamiento frustró la inauguración de su nueva fábrica de cerveza artesanal a finales del mes de marzo, por ello han tenido que reinventarse y sacar al mercado la cerveza artesanal que si han podido producir.

"Siesta ha nacido en las casas de la gente" afirma Santiago Sánchez que cree que el primer recuerdo que se tendrá de esta cerveza artesanal es el confinamiento. 

Siesta es una cerveza artesanal de calidad hecha a base de ingredientes naturales dirigida a todo tipo de público ya que tienen a la venta tres tipos diferentes: Laguer, American Pale e IPA. En los próximos días embotellarán cerveza negra con 10 grados de alcohol. 

More than Beer ofrece entrega a domicilio comprando a través de su pagina web www.morethanbeer.es donde se pueden encontrar esta cerveza de producción propia y otras de exportación. 

Además han realizado catas online con la Asociación de Cerveceros de Burgos y esperan poder abrirlo al público en general para acercar el producto al resto de clientes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?