Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿En qué casos puede venir un peluquero a casa?

Desde la Unión de empresas de peluquería de Córdoba recuerdan que este servicio está pensado exclusivamente para atender las necesidades higiénicas de personas con problemas de movilidad. Denuncian compentencia desleal

Una mujer dependiente recibe servicio de peluquería a domicilio / Fundación Padre Damian

Una mujer dependiente recibe servicio de peluquería a domicilio

Córdoba

Entre las actividades económicas que desde este lunes han vuelto a estar permitidas por el Gobierno en el decreto de Alarma está el servicio a domicilio de peluquería.

Sin embargo, desde la Unión de Empresarios de peluquería y estética de Córdoba y provincia recuerdan que este tipo de servicios solo están autorizados para atender a personas que tienen problemas de movilidad que les impiden atender sus necesidades higiénicas por sí mismos. "El Gobierno no nos ha dicho que traslademos las peluquerías a los domicilios" explica el presidente de Uepeco, Gregorio Porras.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Córdoba. Entrevista a Gregorio Porras, presidente de la Asociación de Peluqueros de Córdoba

00:00:0000:06
Descargar

En una entrevista en el programa Hoy por Hoy Córdoba, Gregorio Porras ha recordado que los peluqueros "no contamos con el material de prevención necesarios para entrar en casa de alguien con seguridad", por lo que pide a los cordobeses que "no demanden este tipo de servicios".

Porras ha reconocido que tal y como está redactado el decreto se está dando la picaresca. "Hay peluqueros que se están publicitando en redes sociales para dar unos servicios a domicilio que no son los permitidos". Para el presidente de Eupeco esto es "pan para hoy y hambre para mañana". Y recuerda que "cuanto más tardemos en vencer al virus, más tardaremos en abrir nuestros negocios".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir