Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Ermua registra 80 nuevos casos en un día

Tras los análisis practicados en la Residencia Abeletxe, la villa ermuarra se convierte en la localidad con más casos en la comarca de Debabarrena

Profesional de la medicina

Profesional de la medicina / Cadena SER

Ermua se ha convertido en localidad con más casos positivos de Covd-19 en la comarca de Debabarrena, con 144, es decir, 80 casos más que ayer. Según los datos facilitados por Osakidetza-Servicio Vasco de Salud hasta las ocho de la tarde del día de ayer, la villa vizcaína supera ya a Eibar, que suma cuatro casos más y suma 132. Una de las razones en el gran incremento de casos en Ermua ha coincidido con los análisis realizados en la Residencia Abeletxe, que han dado como resultado cerca de ochenta casos.

Elgoibar también suma dos casos nuevos y alcanza los 32. También Soraluze-Placencia de las Armas suma dos nuevos casos y alcanza los 8 oficiales. El resto de poblaciones de la comarca repite cifras: Mutriku registra diez, Deba cinco y Mendaro tres. La localidad de Mallabia no ha registrado oficialmente ningún caso de coronavirus. Con estas cifras, el Bajo Deba suma 86 casos más y alcanza los 349 casos.

Por otro lado, el Hospital de Eibar acoge a 59 personas ingresadas, es decir, dos más que ayer, y el de Mendaro acoge ingresadas a 16 personas con coronavirus, es decir, una más.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?