Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Guardia Civil de Palencia homenajea al capitán retirado Tomás del Olmo en su 101 cumpleaños

Varias patrullas le mostraron su respeto encendiendo las luces y las sirenas de los vehículos oficiales, bajándose y aplaudiendo en la avenida de Asturias de la capital donde tiene su residencia

Capitán retirado homenajeado en Palencia en su 101 cumpleaños / Guardia Civil

Capitán retirado homenajeado en Palencia en su 101 cumpleaños

Palencia

La Guardia Civil de Palencia ha homenajeado al Capitán la Guardia Civil retirado D. Tomás Del Olmo en su 101 cumpleaños, mostrando su cariño, respeto y admiración por sus años de dedicación al Cuerpo y al servicio del ciudadano. A las 20.00 horas de este lunes, 11 de abril, varias patrullas de la Guardia Civil mostraron su respeto, encendiendo las luces y sirenas de los oficiales, bajándose y aplaudiendo en la Avda. localidad de Palencia donde tiene su residencia.

A este homenaje se han unido efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que han querido sumarse a esta muestra de respeto. El año pasado también se le homenajeó en los actos que se llevaron a cabo en la Comandancia de Palencia por el 175º aniversario de la Guardia Civil, coincidiendo con su 100º cumpleaños, siendo el guardia civil más longevo del cuerpo en la Provincia de Palencia. La Guardia Civil ha querido acordarse de los más mayores confinados en la persona del Capitán de la Guardia Civil Tomás del Olmo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir