Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
CRISIS SANITARIA COVID 19

El Regimiento de Artillería Antiaérea 71 de Madrid vigila que Cuéllar cumple con el confinamiento

Unos 10 efectivos han recorrido las zonas de supermercados, centros de salud y calles centricas del municipio

Personal del Regimiento de Artillería Antiaérea 71 de Fuencarral (Madrid) en las inmediaciones del Centro de Salud de CuéllarRadio Cuéllar

Cuéllar

Unos 10 efectivos del Regimiento de Artillaría Antiaérea 71 de Fuencarral (Madrid) han llegado a Cuéllar con la misión de realizar labores presenciales y reconocimiento de itinerarios y de infraestructruas críticas en zonas como supermercados, centros de salud, principales nudos de comunicación como la estación de autobuses para comprobar que las instalaciones funcionan correctamente y de forma fluida. Durante toda la mañana se ha podido ver a estos militares por las calles del municipio, supermercados, plazas y el centro de salud. El capitán Rivas ha explicado que la situación que han visto en Cuéllar es buena. “Hay que reconocer y agradecer el comportamiento como norma general de los ciudadanos que se están acogiendo a las normas de confinamiento, es difícil y merece un reconocimiento especial”, apunta.

A las puertas de los supermercados han comprobado que, como norma general, la gente es consciente y realiza compras grandes dentro de sus posibilidades. En días pasados también han estado tanto en la capital segoviana como en los municipios del alfoz. Hasta ahora en ninguno de los lugares donde han estado no han tenido ningún incidente y el comportamiento es bueno. Quedarse en casa es el consejo principal para entre toda la población hacer frente a la situación mientras que el Ejército de tierra seguirá velando por la seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00