Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sin Mangarrufas

Sin farolillos ni violines

Estaba pensando en el acuerdo al que han llegado los jugadores del Levante con el presidente para reducirse sus salarios un 3% como máximo si la Liga vuelve a puerta cerrada y ellos quedan ente el 12 y el 20 en la clasificación.
Y la verdad es que han quedado como unos jugadores y unos empleados muy “guays “ que dirían los jóvenes . Yo creo que la verdad es que han alcanzado un acuerdo tremendamente ventajoso para ellos. Por supuesto que si no vuelve la competición , se rebajarán un 20 %, que es una cantidad alta de su contrato, lo cual es absolutamente lógico desde el punto de vista de los ingresos que no tendría el Levante .
Pero es que en ese caso : los futbolistas desde el día ocho de marzo no habrían vuelto a trabajar y su contrato termina el 30 de junio ; es decir no habrían trabajado tres meses y medio de 12 .
Y yo esto lo comparo con cualquier trabajador que vaya a sufrir o ya sufra un ERTE. Lo primero es que seguro que tendría una rebaja en su salario muy superior al 3 %. Y si cualquier trabajador de 12 meses no trabajara tres y medio vería absolutamente lógico que no los cobre o cobre un % mucho menor .

Así que: ! bien por los jugadores del Levante! ... pero sin farolillos ni violines.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?