Sin farolillos ni violines

Valencia
Estaba pensando en el acuerdo al que han llegado los jugadores del Levante con el presidente para reducirse sus salarios un 3% como máximo si la Liga vuelve a puerta cerrada y ellos quedan ente el 12 y el 20 en la clasificación.
Y la verdad es que han quedado como unos jugadores y unos empleados muy “guays “ que dirían los jóvenes . Yo creo que la verdad es que han alcanzado un acuerdo tremendamente ventajoso para ellos. Por supuesto que si no vuelve la competición , se rebajarán un 20 %, que es una cantidad alta de su contrato, lo cual es absolutamente lógico desde el punto de vista de los ingresos que no tendría el Levante .
Pero es que en ese caso : los futbolistas desde el día ocho de marzo no habrían vuelto a trabajar y su contrato termina el 30 de junio ; es decir no habrían trabajado tres meses y medio de 12 .
Y yo esto lo comparo con cualquier trabajador que vaya a sufrir o ya sufra un ERTE. Lo primero es que seguro que tendría una rebaja en su salario muy superior al 3 %. Y si cualquier trabajador de 12 meses no trabajara tres y medio vería absolutamente lógico que no los cobre o cobre un % mucho menor .
Así que: ! bien por los jugadores del Levante! ... pero sin farolillos ni violines.




