La Junta apunta como datos oficiales este martes 5 nuevos casos y 1 fallecido más en la provincia
El total de coronavirus confirmados en Zamora sería 459, y un total de 175 han logrado superar la enfermedad

Sanitarios trabajando en el Hospital / Cadena SER

Zamora
Como cada día, este martes 14 de abril ha comparecido la consejera de Sanidad, Verónica Casado, para actualizar los datos oficiales que facilita la Junta de Castilla y León sobre la evolución de la pandemia de coronavirus.
Lo indicado por la Junta es que tras los 40 positivos dados a conocer ayer, en las últimas horas solo se han procucido 5 positivos. Eso hace que la cifra desde la aparición de la enfermedad des de 459 en la provincia.
Por desgracia, sigue el goteo de fallecidos: la Junta informa de uno más, por lo que desde la consejería de Sanidad se indica que han perdido la vida ya un total de 54 zamoranos.
La nota positiva, que es la de altas, de los que han superado la enfermedad la sitúa la Junta a día de hoy en 175 personas.




