Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Sancionado el gijonés que se jactó de llevar droga escondida en su mascarilla

La jornada también deja un detenido acuado de agredir a su hija

Furgoneta de la Policía Nacional. / Getty Images

Gijón

La Policía Nacional ha propuesto para sanción a un joven gijonés de 34 años que presumió en redes sociales de que, pese a que le había parado cuando iba en coche, la policía no se había dado cuenta de que llevaba droga en la mascarilla.

El joven, que en el vídeo colgado en las redes aconsejaba esconder la droga en la mascarilla porque nadie iba a mirar ahí, llamó el sábado al 091 para decir que el vídeo era una "vacilada" y que su intención no era retar a la policía sino hacer algo gracioso pero que se le había ido de las manos.

Como a la policía no le consta haberle parado ni tiene certeza de que lo que llevaba era droga no ha sido detenido, pero sí propuesto para sanción por falta grave ya que se encontraba fuera de casa sin justificación pese al estado de alarma.

Detenciones

La Policía Local de Gijón ha detenido a un hombre acusado de agredir a su hija de 26 años. Los hechos sucedieron a las 10:30 horas en el domicilio familiar. Además los agentes retiraron a un hombre el vehículo y dos navajas que llevaba tras conducir sin permiso de circulación y con todos los puntos agotados.

Son algunos de los casos de este lunes. 66 denuncias por incumplir el estado de alarma de las cuales 56 eran hombres y diez, mujeres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00