Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Guadalajara: estabilidad en las cifras de este martes

La actualización nos da un fallecido más y 61 nuevos contagios respecto al día anterior

Iglesia de San Ginés de Guadalajara / FOTO SER GU

Iglesia de San Ginés de Guadalajara

Guadalajara

 Los datos de la pandemia de coronavirus siguen mostrando hoy martes la tendencia a la estabilidad que ya se viene observando desde hace varios días. El número de contagios y de ingresados sigue siendo parecido al de ayer.

En Guadalajara Salud Pública comunica hoy un total de 1.195 casos positivos acumulados, lo que supone un incremento de 61 sobre el día anterior. El número de ingresados en el Hospital de Guadalajara es ahora mismo de 184, es decir 1 menos que ayer.

1 persona ha fallecido por COVID-19 sobre el día anterior, lo que hace un total de 154 defunciones.

DATOS REGIONALES

A nivel regional hay 14.329 casos diagnosticados como positivos. Son 275 más que el dia anterior. La subida ayer había sido de 356 por lo que baja el número de nuevos positivos. En hospitales de Castilla-La Mancha hay actualmente 1.973 pacientes que suponen 74 menos que en la jornada anterior por lo que continúa la inercia de días pasados. De ellos 304 necesitan respirador, 4 más que ayer.

En cuanto a las defunciones, las últimas horas han sido malas a nivel regional con 91 fallecidos más lo que lleva el total de personas que han perdido la vida en la región a 1.714. Especialmente dura la situación de Ciudad Real con 62 fallecidos más de ayer a hoy.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir