Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El alcalde de Colmenar pide repartir las mascarillas sobrantes del transporte público en residencias

Jorge García envía una carta al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, en la que reclama ampliar el horario de distribución

Primer día de reparto de mascarillas

Primer día de reparto de mascarillas / Jorge García (Twitter)

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, ha enviado una carta al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, en la que le solicita poder repartir las mascarillas sobrantes de la primera tanda de distribución a los trabajadores que han utilizado el transporte público entre el 13 y el 14 de abril.

En concreto, el primer edil propone hacerlas llegar a las residencias, centros sanitarios y centros ocupacionales del municipio para garantizar la seguridad de sus pacientes y comercios frente al coronavirus.

En esa misma carta, el regidor explica que, durante la primera jornada, los equipos de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil entregaron unas 600 mascarillas del total de 10.800 con las que contaba el municipio para facilitar la vuelta al trabajo de los sectores que se reincorporaban a sus puestos este lunes.

García también le pide a Franco que le autorice a ampliar el horario de reparto para poder entregar las mascarillas a los trabajadores que tienen turno de tarde o de noche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?